Llegó el momento de la despedida.... Sniff ¡¡
Pero antes, comentaros que para mi ha sido de una experiencia muy muy positiva que sin la ayuda de mis compañeros no hubiera sido posible. Por ello, expresarles mi agradecimiento por aceptarme en su grupo, y al mismo tiempo alabar su incuestionable participación, iniciativa, humor e impulso a esta labor en equipo. Tomeu, Joan, Félix y Jesús, gracias. Recordaré siempre esta experiencia con vosotros.
También agradecer a las administraciones Andaluza y Balear esta oportunidad. Y es que un MOOC siempre supone un reto personal, a la vez que una mejora inestimable en la forma de llevar a cabo nuestra labor diaria. Al principio te sientes perdido y con el sentimiento de que no llegaremos, pero de repente todo cambia y observamos como sí que es posible ir superando las distintas etapas. Al final sentimiento de alegría por haber llegado a cumplir con los objetivos planteados por el curso.
Finalmente, tambien gracias al resto de compañeros del curso por sus comentarios, aportaciones y excelentes trabajos. Vaya nivelazo ¡¡¡¡
Y aquí quedo, a la espera de una nueva aventura con un nuevo MOOC ¡¡¡ un abrazo a todos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario